El guiso de la suegra

     Hoy comemos un regalo. Mi suegra me ha dado tres raciones de Guiso de Conejo con Albóndigas.

     Mi suegra es una grandísima cocinera. Y tiene platos que le salen especialmente bien, éste es uno de ellos y no voy a dar la receta por la sencilla razón de que no la sé. Imagínate que aprendo a hacer sus platos: arroz con leche, torrijas, buñuelos, paella... y luego me toca hacerlos a mí. Déjate, hay cosas que deben hacerlas los profesionales.

     Me he limitado a pelar y freír en daditos unas patatas para acompañar. Y disfrutar comiéndomelo. En la foto no sale pero he frito tres huevos de pato por lujuria, puestos a gozar...

1 comentario:

  1. Doy fe, cuando tu Sra. Suegra, es decir mi Tía se mete en la cocina, cuesta mucho valor meterse entre pucheros a tratar de imitarla. El resultado...sin comentarios, nosotros no tenemos la suerte de tenerla cerca y cuando la family pide algo como lo que hizo la Tía-abuela, a veces dicen eso de : "Si te dió la receta, que lo oímos" ¡Me entran unos sudores!

    ResponderEliminar