Buenos blogs de cocina

     Cuando me propusieron hacer un blog de cocina no podía creérmelo, hay tantos blogs de cocina buenísimos que no creía que yo pudiera aportar nada nuevo. Pero antes del blog había sido un recetario, sobre todo un par de amigas me insistían en que les escribiera un menú con recetas de que comer diariamente.
     Así que finalmente opté por escribir éste blog relatando lo que como cada día. Y, aunque el mes de agosto es un poco raro porque estamos comiendo más carne de lo habitual, porque guiso poco y comemos mucho fuera, ha sido un principio.
     Uno de los últimos blogs de cocina que he conocido y que me gusta mucho es Anitacocinitas. Es tiempo de calabacines y en su post del 16 de este mes estaba ésta receta Calabacines rellenos de champiñones


Esto es lo que utilice y así me quedó:



Como podéis ver yo no pele los calabacines y en lugar de leche, en la bechamel, utilice el agua de cocerlos.


1 comentario:

  1. Siempre son bienvenidos los nuevos blogs de cocina. La gastronomía es un arte en el que todos podemos aportar matices nuevos.

    ResponderEliminar