Cenar delante del televisor


Hoy toca peli y cenaremos delante de la tele. He hecho nachos con queso fundido y pico de gallo, y hot dogs con bollitos caseros.



El pico de gallo es una ensalada mexicana que incluye verduras frescas cortadas a cubitos pequeños y suele acompañar los platos típicos de México. En casa lo comemos con los nachos, utilizando estos de cuchara para coger porciones de la ensalada. Mi pico de gallo hoy incluía: tomate, cebolla, pimiento rojo y verde, pepino y aguacate; a menudo le pongo también maíz dulce de lata. Lo aderezo con sal, un chorrito de vinagre y otro de aceite. También lo comemos a veces con chile verde picadito y mezclado con las verduras, pero entonces pica mucho y solo podemos comer un poco, en lugar de la ensaladera que solemos tomar. Sería una cena sana si no fuera porque normalmente comemos algo más, fajitas, hamburguesa...



Paseándome por el blog de Kanela y Limón me he encontrado con una maravillosa receta para hacer los panes de Hot Dog en casa. Comparto con Cristina la afición a la panificadora Bifinett que venden en el Lidl que sirve para mil cosas, estoy deseando probar su receta de arroz con leche.



He seguido paso a paso la receta, muy bien explicada y con fotos secuenciales, de Cristina. Solo he añadido de mi propia cosecha un cordón de mostaza y otro de kétchup sobre el disco de masa antes de hornear, bajo la salchicha. Han salido unos hot dogs buenísimos, es una receta muy fácil pero muy resultona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario